Servicio de una compañía grande, atención de una pequeña compañía

Leyes para las personas mayors de Nueva York y planeamiento de estado de Nueva York

El buen éxito de Littman Krooks, abogados a New York, especialistas en la jurisprudencia de los jubilados, se debe a la atención que ponemos en lo que nos cuenta usted de sus proprias necesidades y las de su familia con respeto a las leyes de los mayores de edad, y la planificación patrimonial. Le escuchamos atentamente para ayudarle con la aplicación de los remedios probados y especificamente adaptados a su caso único. Es nuestra estrategia primaria que ayuda la evaluación óptima de sus requisitos. Nunca empleamos formularios legales inadaptos al individuo.

Quizás usted, un joven responsable, querería asegurar el cuido a largo plazo de su familia, por medio del emplace de una tutela, un fideicomiso, o unas directrices preventivas. Quizás usted, una persona mayor, acercándose a la jubilación, querería asegurarse del buen ordenamiento de sus asuntos, y asegurar la supervivencia de los ingresos de sus ahorros después de la terminación de los ingresos de su trabajo. Quizás usted, disfrutando de sus años de jubilación, planificaría el porvenir de sus nietos. O quizás usted, como muchos, se beneficiaría de consultaciones con un abogado experto con las calificaciones requisitas para la planificación patrimonial.

Si lo anterior abarque su situación, usted necesita un abogado con una amplia gama de habilidades. Nuestros abogados Littman Krooks tienen experiencia en todos los aspectos de la ley de los mayores de edad y la planificación del patrimonio. Podemos aconsejarle con respeto a los beneficios de veteranos o Medicaid; podemos ayudarle a planificar el cuido dentro del hogar o a largo plazo; podemos ayudar con la redacción del testamento; podemos ayudarle a planificar ahora para mitigar el impacto emocional, jurídico y financiero que su fallecimiento tendrá de parte de su familia.

Iniciamos estos procesos escuchando atentamente lo que usted nos dice con respeto a su situación. Las cifras son importantes porque las finanzas afectan la calidad de la vida. Pero entre las cifras de su vida se halla la persona que los miembros de su familia se recordarán—el asegurador de su porvenir por medio de su planificación cuidadosa.

Nunca puede ser demasiado temprano la iniciación de la planificación. Nunca puede ser demasiado tarde, tampoco. Hace decenios, los abogados experimentados Littman Krooks a New York vienen protegiendo y aumentando los bienes de sus clientes.

Cualquiera que sea su edad o situación, le agradeceremos la oportunidad de escuchar lo que usted nos puede decir con respeto a la situación de su familia. Para la protección de su porvenir, sírvase aceptar la ayuda de nuestro equipo a New York de abogados especialistas en la jurisprudencia de las personas de edad.

Para más información, contacto Nicole García.